+54 11 5984 0110

32 584 761 imágenes de alta definición
para todos sus usos profesionales

Vender imágenes y videos con Fotolia


Convertirse en colaborador

Empiece a vender en Fotolia en 2 fáciles pasos:

camera

Información general

Al enviar sus archivos a Fotolia, usted presenta su trabajo a millones de compradores de imágenes en todo el mundo, 24/7. No hay cargos por registrarse o por manejar su portfolio, y existe el potencial de ganar miles de dólares al mes.

Vender archivos creativos en Fotolia requiere el estricto cumplimiento de los términos y condiciones de Fotolia, incluyendo:

  • Usted debe ser mayor de 18 años de edad
  • Usted debe ser el autor de todos los archivos que envíe
  • Usted debe poseer, o tener autorización de derechos para todos los elementos representados en sus archivos (productos, personas, propiedades...)

Cuando sus archivos se venden, pueden ser usados sin límites en el número de copias impresas. El cliente puede usar un único archivo en múltiples aplicaciones incluyendo publicidad, materiales de marketing, comunicados de prensa, documentos de negocios, packaging, páginas web, y blogs. Las licencias Extendidas (X) permiten a los compradores usar imágenes en objetos para la reventa, como camisetas, calendarios y otros productos basados en la imagen.

Por cada archivo vendido, recibirá una comisión en base a la exclusividad de su portafolio y ranking:

  • desde 20% a 63% para contenidos vendidos por descarga individual
  • desde 0,25 créditos a 0,40 créditos para imágenes vendidas mediante suscripción

Ventas desde revendedores Fotolia a través de re-licencia recibirán las mismas comisiones por descarga individual o por suscripción.

Por favor recuerde: deberá seleccionar su zona y moneda cuando se registre en Fotolia. Por favor seleccione con cuidado, porque una vez que la cuenta está validada, la zona no puede cambiarse.

Usted puede decidir eliminar sus archivos de la base de datos en cualquier momento. En este caso, sus archivos podrían permanecer online y disponibles a la venta durante 14 días. Estas serán definitivamente eliminadas luego de éste período de 14 días.

guy with camera

Nota informativa sobre precios

Si Fotolia descubre que un colaborador no exclusivo, con rango de Esmeralda o superior está distribuyendo cualquier imagen, vector o vídeo (las "Obras") a través de otra agencia de fotografía o página web (cuando al menos algunas de dichas obras sean las mismas que las obras distribuidas a través de Fotolia), y si los precios cobrados aplicados en dicha otra agencia de fotografía o página web por la descarga de cualquier obra del colaborador son comparativamente más bajos que los precios aplicados en Fotolia para la descarga de obras de colaboradores de ranking Blanco, entonces, sujeto a la ley aplicable, Fotolia se reserva el derecho, a su única discreción, de bajar el precio de las obras de dicho colaborador en Fotolia hasta alcanzar los precios aplicados para colaboradores de ranking Blanco en Fotolia. Sujeto a la ley aplicable, Fotolia se reserva el derecho de pedir información, cada cierto tiempo, a cualquier colaborador de ranking Esmeralda o superior si dicho colaborador está distribuyendo cualquier obra a través de cualquier otra agencia de fotografía o página web, y el citado colaborador debe proporcionar rápidamente esta información a Fotolia. Para efectos de clarificación, Fotolia no tiene ninguna obligación de realizar dicha petición de información.