+54 11 5984 0110

28 205 185 imágenes de alta definición
para todos sus usos profesionales

Sala de Prensa Fotolia

Notas de prensaRssRSS

20-12-2012

Fotolia lanza la segunda edición de su exitoso proyecto TEN, un evento creativo, digital y educativo.

Buenos Aires 19 de Diciembre de 2012 – En diciembre de 2011, Fotolia marcó un hito en las noticias con su proyecto TEN. Un objetivo: democratizar la creación digital con la unión en un proyecto común, por primera vez, del “arte digital”, los “recursos gráficos”, y la “pedagogía”. Para esta segunda edición, Fotolia ha realizado una selección de 10 notables artistas internacionales, y otros 2 más, que de momento son secretos. Estos autores están invitados a expresarse libremente sobre un tema, y compartir sus trucos profesionales con la comunidad de internet, a través de los archivos PSD que se ofrecen durante 24 horas todos los meses y de manera gratuita. El artista digital argentino Gustavo Brigante abrirá la segunda edición de la Operación TEN con una obra creada sobre el tema 'trabajo'. Antes del lanzamiento de la segunda edición de TEN, el 10 de enero de 2013, una página de bienvenida está disponible en http://www.fotolia.com/ten para presentar el concepto a los usuarios. Se pueden suscribir directamente en línea para recibir alertas premiere sobre la disponibilidad de cada nueva obra, gracias a la newsletter TEN. También pueden acceder a los vídeos de making of, presentando al nuevo artista y su próxima obra.

Descargar nota de prensa
24-10-2012

El trabajo de Sebastian Powszuk ha sido el ganador de el 1er premio en el concurso internacional "Ten by Fotolia"

¡Un joven Polaco, diseñador gráfico de 24 años ganó una campa publicitaria valuada en USD 250 000! El hombre autodidacta, aún anónimo por el público, comenta espontaneamente sobre esta oportunidad sin precedentes otorgada por Fotolia. Buenos Aires, 18 de Octubre de 2012. Desde el 10 de Septiembre hasta el 10 de Octubre, Fotolia calentó el mundo de la creación digital con el concurso << TEN by Fotolia >>. Este proyecto convocó a cada aficionado al arte digital a desafiar 101 diez artistas digitales en los trabajos realizados por estos previamente para el proyecto TEN (10 artistas, 10 temas, 10 meses y 10 PSDs2). Fueron otorgados numerosos premios, por un valor superior a USD 250.000. El ganador del 1er premio obtendrá una campaña publicitaria internacional, estimada en USD 235.000. Tras un verdadero éxito en Facebook, el concurso fue ganado por un artista digital Polaco. Su composición original sobre el tema Viajes (Travel), fué seleccionada entre 1260 trabajos publicados por concursantes de 20 países diferentes.

Descargar nota de prensa
10-09-2012

Fotolia lanza mundialmente “Concurso TEN”

Buenos Aires, 10 de Septiembre de 2012 – Fotolia presenta su Concurso mundial Colección TEN. Desde el 10 de Septiembre hasta el 10 de Octubre, artistas digitales de todo el mundo tendrán la oportunidad de desafiar a los diez artistas digitales originales detrás de las imágenes del proyecto de la Colección TEN (10 meses, 10 artistas, 10 temas y 10 PSD). Los finalistas serán capaces de ganar una selección de grandes premios, acumulando un increíble valor de USD 250.000. El gran artista ganador tendrá su obra presentada en una campaña publicitaria internacional por un valor aproximado de USD 200.000.

Descargar nota de prensa

Recortes de prensaRssRSS

Miniatura

Fotolia Sponsor del Concurso Latinoamericano del AI-AP

Fotolia contribuyo como sponsor del concurso Latinoamericano de la American Illustration - American Photography.

Ver más

Media kit

Librería de logotipos

Contacto prensa

Director de comunicación

press-ar@fotolia.com